0

Bolsos Sisley en la colección para la primavera verano de 2013

meneame_share

Bolsos Sisley en la colecci%C3%B3n para la primavera verano de 2013 2 e1367580788849 Bolsos Sisley en la colección para la primavera verano de 2013

La calidad de los materiales y los colores brillantes: la nueva colección de bolsos de Sisley  sigue la línea de moda de la calle para usar la primavera verano 2013.

La nueva colección de bolsos Sisley sigue el hilo conductor de la línea de ropa, la de un estilo metropolitano y muy colorido. Las propuestas de la bolsa de la compra de la marca para la primavera verano 2013 tiene un diseño limpio y simple, y se caracterizan por la calidad de los materiales, colores como el fucsia brillante, amarillo mostaza y ocres; y los detalles de los matices naturales. Amplias y confortables, las bolsas son perfectas para los días de calor en la ciudad o un viaje corto.

Desde el estilo más refinado como el bolso semi brillante de cuero, disponible en varios tamaños y colores: azul, negro, amarillo y amaranto. Para llevar en la mano, son el accesorio ideal para las noches especiales. El bolso de piel con líneas suaves y tonos naturales se combinan fácilmente para camuflar impresiones y dar un look a etno-chic por sus colores naturales: tierra arrasada, arena y marrón oscuro. Ligero y elegante glamour son los puntos fuertes de la línea de bolsos perforados, para llevar a mano o en el hombro y que se caracteriza por el bordado geométrico tallado y cierre de clip. Modernos y de verano, son perfectos para los días de calor y como un accesorio imprescindible para lucir en la mar.

Mas información – Colección Sisley Primavera Verano 2013, los materiales

Fuente – Sisley


meneame_share

Escribe un comentario