0

Camisas vaqueras con vestidos

meneame_share

Camisas vaqueras con vestidos e1343640775705 Camisas vaqueras con vestidos

Una de las prendas más básicas para crear un look son las camisas vaqueras, estas son muy sencillas y con buen precio. Su presencia siempre está en la moda y tienen casi el mismo origen que el jean.

Esta clase de prenda siempre muestra gran ayuda a la hora de vestir.

Puede que tengas alguna en tu armario y no la uses demasiado, nosotros te proponemos nuevas formas para hacerlo, verás como te encanta y repetirás en más de una ocasión.

Con un vestido blanco es una combinación de lo más romántica, muy útil para salidas fuera de lo común. Si tienes un vestido blanco de encaje (o de tela), prueba a combinarlo con las mangas subidas de la camisa, recogidas, dobladas de los puños, para ello, hay dos propuestas:

Con la camisa abierta. Te resultará muy sencillo e informal, ideal para ir a clase

Con cinturón. Si le añades algún detalle especial elaborado, puede servir para momentos de cóctel

Usar un vestido blanco con una camisa vaquera, puede que te parezca complicado, pero simplemente consisten en saber cuales son los elementos principales, por ejemplo, la camisa con las mangas recogidas, el vestido sin detalles, zapatos y accesorios en colores tierra. Un look totalmente country.

Con un little black dress también se puede conseguir una bonita combinación. Aquí necesitas un bolso o cartera de la tendencia de temporada, igualmente los zapatos. Las famosas utilizan este look  muy a menudo, es bastante socorrido en muchas ocasiones.

Fuente – Sigue la moda

 


meneame_share

Escribe un comentario