0

Ciruelas y borgoñas a la vanguardia de la moda

meneame_share

uva 1 Ciruelas y borgoñas a la vanguardia de la moda

Sin lugar a dudas, desde que los tonos ciruelas y borgoñas se han instalado en los catálogos de moda, las colecciones de ropa femenina de invierno se han visto revolucionadas. Entre las principales tendencias, los colores uva, como se los denomina a diario, han logrado establecer una impecable marca.

Por ello, día a día, más y más diseñadores de moda de mujer, han adoptado dichos tonos, con la finalidad de dar un look elegante y sumamente distintivo.

uva Ciruelas y borgoñas a la vanguardia de la moda

Rafael Garófalo, propone en su colección de indumentaria femenina de invierno, un amplio stock, dentro del cual se distinguen las chaquetas de pana violetas. Las mismas poseen cortes rectos, con un único botón. Una propuesta elegante y casual, al mismo tiempo.

Por su parte, Kees Von Kees, presenta una amplia gama de pantalones en pana desteñida, también en tonalidades afines, lo que permitiría pensar en cumplimentar un look más que sugerente.

La marca internacional de camisetas y medias, Cocot, ha adherido a esta propuesta de color. Entre las ideas que florecen en su catálogo, las camisetas adheridas al torso en tonalidades violetas, son una constante.

Como se puede apreciar, conformar un look totalmente renovado, en base a colores más que llamativos, no resultará para nada imposible. Desde las más osadas sugerencias de moda, llegan estas propuestas en tonos uvas, ciruelas y borgoñas, que al igual que un buen vino, siempre sientan bien.


meneame_share

Escribe un comentario