0

Como combinar los pantalones floreados

meneame_share

Como combinar los pantalones floreados Como combinar los pantalones floreados

Las celebrities, por supuesto, no se despegan de la moda. En esta temporada, la tendencia a los estampados en flores, son lo que más se lleva, por ello, las famosas, visten con estas prendas tan llamativas.

De todas las prendas de vestir, quizás los pantalones, sean los más destacados, debido a su combinación y su diversidad en color que las flores pueden ofrecer.

Nuestros iconos de la moda, lo llevan con blazers, tops, bolsos, carteras… en muy diversas formas, diseños, modelos y colores. Un ejemplo lo tenemos en Olivia Palermo, Elizabeth Grant y Jessica Alba.

Un combinación por parte de la primera, Olivia Palermo, puede ser: chaqueta negra, blusa pistacho y pantalón con flores con fondo azul (estilo jean).

La segunda celebrities nombrada, Elizabeth Grant, en uno de sus looks, lo usa con gabardina en tono pastel y pantalón floreado con fondo blanco.

En cuanto a la tercera, Jessica Alba, ella usa unos looks más atrevidos, uno de ellos: abrigo largo verde jaspeado en negro, blusa naranja  y pantalón floreado multicolor, sin definir fondo, predominando los colores azules y fucsias.

Si eres alguna de sus fans y deseas imitarlas, ha de saber que no todas las prendas se pueden combinar con este tipo de pantalón, por ejemplo, el cuero, quizás es el más versátil, sin embargo, un blazer, para conjuntarse mejor, se necesita en colores block o neón. Un básico, habría de en un solo color para que nuestro look no quede sobrecargado.

En cuanto a los accesorios, este tipo de estampado, tampoco requiere demasiados, algo sencillo y sin mucha cantidad, es lo más adecuado.

Mas información – Los 10 básicos para esta primavera

Fuente – Web de la moda


meneame_share

Escribe un comentario