0

Cómo disimular… Los brazos gruesos

meneame_share

Con la llegada del verano y la ropa más ligera comienzan a aparecer ciertos complejos: hay quien no le gusta su barriga, sus muslos, su trasero, etc. Hoy nos vamos a centrar en los brazos gruesos, aprenderemos a disimularlos y a hacer que parezcan más delgados.

tunique noire ceinture bleu1 874 Cómo disimular... Los brazos gruesos

Las piezas clave para conseguir este efecto son las que tienen:

  • Las mangas de tres cuartos: no sólo ayudará a disimular los brazos anchos, sino que además dará un toque chic a tu estilo.
  • Las mangas de campana: ideal si la combinas con un pantalón “bootcut” o una falda.
  • Telas ligeras: opta por camisetas de seda, gasa o lino en lugar de telas gruesas que te harán pasar calor.

DSCN2884 Cómo disimular... Los brazos gruesos

Además de tener en cuenta estos detalles en las prendas, podrás añadir accesorios, pero debes elegirlos bien. Utiliza cinturones para marcar la cintura o pulseras grandes para que la vista se vaya más a la zona de abajo del brazo que a la de arriba, que es lo que intentas disimular. La pulsera grande también ayudará a crear el efecto del brazo más delgado.

Es importante que evites:

  • Las camisetas de tirantes o de estilo “palabra de honor”: si utilizas este tipo de camisetas conseguirás justo el efecto contrario al que buscas.
  • Las mangas cortas: sobre todo si son de tipo globo, ajustadas o tienen adornos como volantes o pedrería. Este tipo de camisetas darán más anchura a los hombros y a los brazos.
  • Accesorios inadecuados: como pulseras que queden ajustadas y te hagan incluso marcas. Esto destacará más aún aquello que intentas disimular.

A la hora de elegir el color de tu ropa opta por colores discretos para la parte superior y colores más vivos para la parte inferior. También puedes usar estampados, pero evita que la camiseta tenga el estampado por la zona de los hombros y por abajo sea lisa.

Cómo disimular los brazos gruesos


meneame_share

Escribe un comentario