0

Desfile de Desigual en la Semana de la Moda de Nueva York con la colección primavera verano 2014

meneame_share

desigual 11 e1378458927583 Desfile de Desigual en la Semana de la Moda de Nueva York con la colección primavera verano 2014

El colorido mundo de Desigual ha ganado el primer día de desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York con una colección de divertidos diseños, cortes clásicos y sobre todo alegre.
¿Cuáles serán las tendencias para la primavera verano de 2014? Desigual ayer presentó su prestigiosa colección en la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York. El ambiente era los mismos viejos modelos y los modelos se turnaban en el tiempo a la música, el baile y guiños con el público. Grandes sonrisas, besos y hasta unos pocos guiños falsos (que ya están aquí son los modelos que captan la prensa y los críticos) han dado una idea de lo que significa la famosa marca española con el lema “Por todo el mundo: Sex, Love & Fun“.
La colección de Desigual se inició con el estilo sesenta / setenta con ropa en blanco y negro y fantasías psicodélicas. Divertido el mini vestido, los abrigos y trajes reducidos pantalones y tops, de corte suave y sinuoso.
Después de una primera ola de blanco y negro, el desfile ha cambiado el ritmo y, obviamente, tiene el color. Fue una explosión, un arco iris real, con fantasías muy excéntricas y sofisticadas al mismo tiempo. El ombligo a menudo es visto, al igual que las faldas son super minis. Tienen, como siempre, un papel importante los accesorios: zapatos con tacón alto y cuadrados y bolsos coloreados que reflejan las características de grabados y sombreros de ala ancha.
Mas información – Colección Desigual verano 2013 de los hombres con la imagen de Sam Webb
Fuente – Desigual


meneame_share

Escribe un comentario