0

El bolso Jennifer de Tom Ford es el bolso de la discordia de Oprah Winfrey

meneame_share

oprah winfrey e1376994067734 El bolso Jennifer de Tom Ford es el bolso de la discordia de Oprah Winfrey

El incidente de racismo informado por Oprah Winfrey, fue una de las anécdotas más embarazosos de verano de 2013, a pesar de que las afirmaciones nunca quisieron ofender a la presentadora americana. En el centro de la controversia, hay una bolso. Pero, ¿cuál?
Recordamos a todos que la famosa presentadora americana recientemente fue a una tienda en Zúrich para obtener información sobre un bolso. Fue a Suiza para la boda de su amiga Tina Turner y había decidido ir de compras.
De acuerdo con la Sra. Winfrey, en la tienda de Tom Ford suiza, no sólo no se la reconoció y se mostró un inglés con poca fluidez, sino que le dijo que el bolso era demasiado caro para ella. ¿El precio? 35.000 francos. Una gran cantidad de dinero, que puede ser un problema para todos, excepto para la presentadora, que cuenta con activos de aproximadamente 77.000.000 $ y es una de las mujeres mejor pagadas del mundo. La maravilla de la moda en cuestión es el bolso Jennifer firmado Tom Ford y dedicado a la actriz Jennifer Aniston.
Mas información – La campaña publicitaria de Tom Ford para el otoño invierno 2013 2014
Fuente – entertainmentwise


meneame_share

Escribe un comentario