0

Gafas de sol Ray Ban para el verano de 2013

meneame_share

Gafas de sol Ray Ban para el verano de 2013 e1370353948793 Gafas de sol Ray Ban para el verano de 2013

Las gafas de sol Ray Ban son un verdadero culto, los accesorios que han hecho la historia del estilo, que también aparece en los ojos de las celebridades del mundo del entretenimiento. Estos son los modelos de la colección de verano 2013.

Las gafas de sol Ray Ban son un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Hemos visto y admirado en la cara de importantes celebridades, en películas que han hecho la historia del cine internacional, y aún hoy en día, las gafas de sol Ray Ban son un culto que no pasa de moda, incluso los de la nueva colección de verano 2013.

Las Ray Ban de la nueva colección 2013, son gafas de sol que consisten en algunos modelos de culto que se visten con nuevos colores de moda en esta temporada de calor. Tenemos, por ejemplo, las legendarias gafas de sol de aviador, un modelo ideal tanto para él como para ella, ella está vestida en tonos metálicos y brillantes, según lo dictado por la moda de verano 2013. El marco “aviator ray ban” con oro son absolutamente irresistibles, muy elegantes y de moda.

En el verano de 2013 la colección de gafas de sol Ray Ban Wayfarer, es otro modelo de culto del grupo de accesorios para las nuevas gafas de sol de la temporada vestidas en nuevos colores, con varillas y armazones con lentes de gradiente y multicolor o sólidas, con un estilo que proteger nuestros ojos de los rayos del sol y las miradas indiscretas de los transeúntes.

En nuestra galería, a continuación, se puede ver más modelos de gafas de sol Ray Ban, un poco más de deportiva y casual con monturas de color negro y azul y más elegante y femenino, como las gafas de sol de gran tamaño.

Mas información – Novedades y tendencias en las gafas de sol 2013

Fuente – Ray Ban


meneame_share

Escribe un comentario