0

La moda para el verano 2013

meneame_share

La moda para el verano 2013 e1357301661493 La moda para el verano 2013

Nunca es demasiado pronto para saber ya la moda que nos espera para el verano 2013. Incluso cuando todavía estamos descubriendo lo que nos depara en esta temporada de otoño invierno 2012/2013, podemos prepararnos mejor para las tendencias de la próxima temporada.

La próxima temporada será la de los colores blanco y negro, dos tonos particularmente elegantes. Tambien tiene cabida los tonos más intensos y estampados, que se mostraran en las piezas de ropa y en los accesorios.

Los colores de moda que se revelan para la primavera verano 2013, son el naranja, verde esmeralda, azul, el amarillo limón, el gris jade, rojo amapola, violeta. Los diseños geométricos son los grandes jugadores, por no nombrar el estilo vintage de inspiración de los años sesenta, como las propuestas de Gucci. Roberto Cavalli ofrece colores intensos y estampados animal print. No podemos olvidar las propuestas de Louis Vuitton con grandes detalles.

El retorno del color block por Burberry, comparte tendencia con la combinación del blanco y el negro de Armani.

No podemos ignorar los pantalones cortos casuales o elegantes de Emporio Armani, así como los pantalones de los años sesenta, los mini vestidos o las chaquetas cortas.

Entre los accesorios, destacan los grandes bolsos y de gran tamaño, así como las doctor bag.

Mas información – Colección H&M primavera 2013

Fuente – Getty Images


meneame_share

Escribe un comentario