0

La nueva colección de carteras Prada 2013

meneame_share

La nueva colección de carteras Prada 2013 e1366019087429 La nueva colección de carteras Prada 2013

Un estilo femenino parte perfecta de los detalles, aquí están las propuestas de Prada Primavera-Verano 2013 para un accesorio necesario: la cartera.

Prada no sólo es sinónimo de sofisticado y hermoso por sus colecciones de moda femenina prêt-à-porter, uno de los más avant-garde, sino también de la artesanía, que siempre se ha centrado en los accesorios, el trabajo solicitado y cuidado en cada detalle de materiales y de cuero. El resultado siempre es objeto de culto, que son reconocidos por su diseño único y refinado.

También sucede cuando estamos hablando de un pequeño accesorio para las mujeres y los hombres todos los días: la cartera. En línea para la primavera verano de 2013 firmado por la casa de moda italiana, también ofrece espacio para pequeños objetos de valor, los que se unen a nosotros en casi todos los momentos de la vida cotidiana. Para no renunciar a estilo, Prada ofrece creaciones temáticas con la principal colección de ropa y con sugerencias para bolsos y zapatos de la temporada, para ser perfecto en cada detalle minúsculo.

Las carteras Prada son de cuero exclusivo, o el lienzo, en las fantasías de la temporada como las flores en blanco, rojo y negro, que como hemos visto en la moda de las gafas de sol, son la principal causa de la moda este verano.

Propuestas prácticas y elegantes a la vez, una bisagra y un clip con imán, para proteger los documentos y tarjetas de crédito, en colores de moda: color rosa, amarillo canario o los clásicos que van bien con todo y combina con cada bolso: blanco, negro y crema. Entre las carteras Prada más de moda y femeninas, se representan los modelos con piedras preciosas de color, destacados en color blanco pálido o amarillo brillante. Perfecto también como un precioso regalo para una amiga o para mamá.

Mas información – Prada presenta una colección en blanco y negro para la primavera verano de 2013

Fuente – Prada


meneame_share

Escribe un comentario