0

Looks para las cenas informales

meneame_share

Looks para las cenas informales Copiar e1338455773657 Looks para las cenas informales

Las cenas informales son quizás las que más se nos presentan, a estas nos gusta ir vestidas de forma perfecta, pues es un evento en el que no se requiere demasiada elegancia ni tampoco mucha informalidad. Si tienes un compromiso de este tipo, te podemos dar algunas ideas para vestir. Apunta:

Para quien les guste el negro, esta es una opción, además de añadir la ventaja de que nos estiliza y da elegancia. Una cena informal puede ser perfecta para vestir de este modo, aunque dando un toque de misterio. Si no te agrada demasiado ir toda de negro, opta por algún conjunto de color oscuro y rompe el color dando contraste con accesorios coloridos como zapatos o bolsos.

Una mujer con una imagen totalmente femenina resulta de lo más sensual. Un vestido corto te puede dar esta imagen. Nunca escojas brillos para un momento así. Lentejuelas, telas con brillo… son para otro tipo de ocasiones. Los vestidos de algodón son muy sencillos y cómodos. Si te gustan los estampados, también acertarás con este look. Utiliza una correa para marcar la cintura y si te lo permite la estación, unas botas como complemento

En cuanto a los accesorios, estos te pueden transformar un look de la cabeza a los pies, tanto arruinarlo como resultar exitoso. Si hablamos de este momento casual, olvida los brillos y los zapatos demasiado altos. Los accesorios juveniles resultan muy bien, los hay con mucho estilo y de colores bonitos.

Mas información – Moda informal

Fuente – Excite


meneame_share

Escribe un comentario