0

Mango Touch: Complementos Otoño-Invierno 2012/2013 con Kate Moss

meneame_share

Kate moss Mango Touch: Complementos Otoño Invierno 2012/2013 con Kate Moss

Mango es una de las firmas españolas que más gusta en todo el mundo, por eso no podíamos dejar de hablaros de la nueva colección de complementos para la próxima temporada otoño-Invierno 2012/2013, siempre con la presencia y la imagen de marca de la top model Kate Moss, que con su belleza, nos convence a todas de qué es exactamente lo que queremos.

No hace mucho os presentábamos el catálogo con las propuestas de Mango para las nuevas estaciones de frío. Pues bien, nada mejor que acompañar sus diseños con los complementos de la marca que, estamos seguras, te van a enamorar. Y es que tienes un montón donde elegir… 

Los complementos y accesorios son cada vez más importantes en el look de una mujer, ya que como su nombre indica, completan los outfits y te dan clase, siempre y cuando los combines bien y con gusto. Te contamos los puntos fuerte de la colección:

  • Los colores más potentes para Mango Touch serán el clásico negro y el granate. Podrás incluso encontrarlos combinados.
  • Los colgantes, pendientes y pulseras vienen en tonos dorados y plata, espectaculares para un look de noche o de fiesta con mucho glamour y elegancia por bandera. También podrás encontrarlos combinados con pedrería, que los hará mucho más finos. No te olvides de las pulseras anchas estilo brazalete, serán imprescindibles.
  • Las carteras y fundas de gafas serán también muy importantes para completar tu look. Las gafas de sol aparecen de diferentes estilos y colores, para que escojas la que más te guste.
  • Los bolsos, grandes o pequeños, podrás combinarlos con un montón de prendas según la ocasión, sin olvidarnos, por supuesto de los clutch, tan de moda esta temporada.
  • Por último, no dejes de eschar un vistazo a los zapatos que nos presenta, con detalles de tachuelas, plataformas y tacones de vértigo.

¿Qué opinas de esta colección? Merece la pena, ¿verdad?

Más información – Mango Catálogo otoño-invierno 2012/2013


meneame_share

Escribe un comentario