0

Moda para gorditas 2012

meneame_share

moda gorditas Copiar Moda para gorditas 2012

Si eres una de esas mujeres que tienen unos kilitos demás, pero a pesar de ello deseas lucir espléndida, en especial para esta temporada primavera verano 2012… no desesperes, hay catálogo y muy abundante para ti también.

Sin lugar a dudas, desde hace algunos años la moda ha ampliado sus fronteras y variado sus propuestas. En este cambio tan contundente, las gorditas son una de las nuevas disposiciones sobre las cuales trabajan diseñadores de los más afamados.

moda gorditas 1 Copiar Moda para gorditas 2012

Por ello, este año como muchos otros, tenemos la suerte de poder presentar un catálogo casi exclusivo, para mujeres gorditas.

Para lucir en la playa, los maxi vestidos vienen en todos los colores y combinaciones. Podrán hallar desde los más clásicos en blanco y negro, hasta los más osados, con juegos y combinaciones de colores sumamente innovadores.

Para el día, las colecciones de pantalón y camisas o remeras en talles especiales, han ampliado su oferta. Las más solicitadas son las camisolas con cortes ajustados bajo el busto y luego libres. Igualmente, se pueden apreciar vestidos de todo andar óptimos, por ejemplo, para una jornada laboral calurosa.

En cuanto a las salidas, no se pueden quejar, pues los vestidos de fiesta, se han engalanado, para ofrecer a las mujeres gorditas la opción de concurrir elegantes a cualquier evento que se les proponga.

Una nueva propuesta de moda, que apunta a la diversidad y a todos los tipos y formas de cuerpo.

Más información- Me voy de vacaciones (lugar cálido): Qué llevar en la maleta

Fuente- propia


meneame_share

Escribe un comentario