0

Opening Ceremony, el catálogo de la colección masculina primavera-verano 2014

meneame_share
Opening Ceremony el cat%C3%A1logo de la colecci%C3%B3n masculina primavera verano 2014 e1373300060174 Opening Ceremony, el catálogo de la colección masculina primavera verano 2014
Las colecciones de Opening Ceremony tienen a menudo el sabor de la sorpresa, el toque inusual y la sugerencia de la distancia. Directrices de la visión y mover la moda de color, que también regresa en esta nueva colección y pendientes para la primavera verano de 2014.
Sabemos (o tal vez lo que creemos saber) la verdadera alma o esencia (como se quiera) de Opening Ceremony, que su sed eterna de nuevo lleva a ella, incluso le empuja a superar cada vez pequeños senderos conocidos, para explorar las regiones casi siempre desconocidas y confrontadas con estos cultivos diametralmente opuestos a los de Occidente.
Para la próxima primavera-verano damos un vistazo a la marca, de hecho, el Lejano Oriente. En la  lejana y misteriosa Corea,  emplean en su última colección, mientras que en tejidos y diseños en blanco y negro, con el ave símbolo de toda la nación: la urraca.
Con sus colores brillantes, sus referencias étnicas y sus influencias asiáticas, la colección Opening Ceremony Primavera-Verano 2014 nos ofrece sin duda volúmenes elevados y envolventes, colores vibrantes y líneas fuertes pero también muy estrictos y místicos, con azules y negros verticales y costumbres orientales que saben cómo vivir con el ruido, la iluminación de la zona roja, la explosión de la vida en el gran momento y una fabulosa metrópoli del antiguo Oriente.
Fuente – Opening Ceremony

meneame_share

Escribe un comentario