0

Pantalón azul eléctrico

meneame_share

pantalon azul electrico Pantalón azul eléctrico

¿Tienes un pantalón azul eléctrico y no sabes cómo combinarlo? Esto es fácil de que ocurra, pues este color entró de lleno en la moda y seguro que tenemos alguna prenda con él, este es un color block que sienta muy bien a cualquier tono de piel. Aunque el buen tiempo se vaya, este próximo verano, este color, se quedará entre nosotros.

No tengas duda en cómo combinarlo, pues es más fácil de lo que parece, por ejemplo, con alguna camisa de brillo en una noche de fiesta. El brillo no tiene preferencia, puede ser dorado o plateado. Un conjunto perfecto sería el pantalón azul eléctrico, blusa blanca y chaqueta dorada.

Otra opción es conjuntarlo con otro color fuerte, por ejemplo, el pantalón azul eléctrico y una blusa fucsia. Un look de lo más juvenil.

El negro, por supuesto, combina con todo. Conjuntado de esta forma, le da un aire más convencional. Un pantalón de este color de pitillo y un encaje negro queda perfecto.

Para las chicas que les gusta vestir en todo un tono, esto según los psicólogos, son aquellas que tienen mucha confianza en sí mismas. Pues para estas chicas que deseen vestirse todas de color azul eléctrico, una blusa del mismo tono que el pantalón, darán impresión de mucha seguridad. Pueden ser en el mismo tono o variando un poco el tono. No siempre uses los pantalones tipo pitillo, los anchos también quedan geniales, al estilo años 70, estos están volviendo con fuerza. Si escoges este estilo, procura que la blusa sea ajustada a la silueta.

Mas información – Pantalón neón

Fuente – shop mdf


meneame_share

Escribe un comentario