0

Ropa y complementos 2012 See by Chloé

meneame_share

seebychloe Ropa y complementos 2012 See by Chloé

La temporada primavera verano 2012 nos trae la oportunidad del disfrute de la moda más atractiva y de larga tradición dentro de la moda francesa, nada menos que Chloé fundada en 1952 y que es uno de los nombres de la moda femenina francesa más conocidos por las prendas prácticas, de exclusivo diseño y hermosos materiales que la misma fabrica desde siempre, y que le ha posicionado muy alto en el mundo del vestir con elegancia.

Y para los días cálidos de la primavera verano 2012, cuando como siempre las altas temperaturas nos lleven a los cómodos vestidos y los colores y materiales más frescos ante un clima agobiante, podremos elegir entre las propuestas en colores como el rosa o el salmón, que como en la imagen superior nos adelanta Chloé para su primavera 2012 con su línea “See by Chloé”. Vestidos veraniegos de mucho estilo.

chloé2 Ropa y complementos 2012 See by Chloé

Pero la moda primavera verano 2012 no es solamente estupendos estilismos en ropa, son también complementos esenciales como el bolso, y en la siguiente imagen te mostramos algunos de estos estupendos bolsos para la primavera 2012 de la colección See by Chloé. Son bolsos prácticos para el día a día,  en colores veraniegos como el amarillo o en naranja, aunque no falta el imprescindible bolso negro que siempre nos servirá no importa la temporada que sea.

Algunos de estos bolsos como el de la modelo de campaña de esta ropa y complementos 2012 Seeb by Chloé con combinaciones de colores como el rosado y el negro, que los hacen aún más versátiles a la hora de elegir bolso porque podrás combinarlos con muchos atuendos de esta temporada que está por llegar y podrás claro, reciclarlos la próxima temporada.


meneame_share

Escribe un comentario