0

Sandalias elegantes de verano Prada 2013

meneame_share

Sandalias elegantes de verano Prada 2013 e1369049083880 Sandalias elegantes de verano Prada 2013

Para el verano de 2013, ¿has echado un vistazo a la nueva colección de zapatos de Prada? Aquí encontrarás más modelos de sandalias frescas y elegantes para un verano atractivo y de moda, para vivir en el estilo de la marca Made in Italy.

Estilo oriental, colores ricos, gran presencia de tacones en blanco y negro, sino también soluciones de ultra planas, así como los detalles de brillantes, ya que son las sandalias de Prada con más glamour para el verano 2013. La marca de moda italiana, con motivo de su desfile en la Semana de la Moda de Milán para la primavera verano de 2013, en septiembre de 2012, nos ha dado grandes ideas para los zapatos que vamos a usar en clima caliente.

Entre los zapatos más elegantes 2013 de verano, las sandalias son sin duda el hiper más versátil para lucir chic y sensual, donde podrás elegir modelos con tacones altos, mientras que para un look casual y de cada día, mejor optar por los modelos planos bajos o ultra. Obviamente entre las sandalias de Prada hay ambos modelos.

Entre los modelos de sandalias con tacón de Prada que no pasan desapercibidos son las botas de negro con tacón de cono, y los detalles sobre el arco verde militar en el frente, o sandalias con combinación de correa de tobillo blanco y negro, un clásico de siempre. En la selección de zapatos con tacones de Prada, también está el modelo de color negro, con la correa de la hebilla del tobillo y el talón no demasiado exagerado; una de plata, muy similar pero con una altura mucho más importante; además de los modelos en gamuza de colores con tejido en la parte delantera en azul, fucsia o verde ácido.

La gama de sandalias de tacón elegantes y chic de Prada, continúa con una gamuza clásica, con tacones altos y tonos vitaminados como el rosa y azul; y sandalias negras con cristales decorativos y perlas adornadas con tachuelas; o el blanco de estilo glam rock.

Hay, por supuesto, sandalias muy originales: como el modelo de gladiador de tobillo disponible en blanco y negro y adornado con cinta, pero también tenemos versiones de las sandalias de tacón o sandalias sin este último con plantilla de cuero de becerro. ¡Por no mencionar el modelo de sandalia baja en fucsia y con glamour!

Mas información – La nueva colección de carteras Prada 2013

Fuente – Prada


meneame_share

Escribe un comentario