2

Tendencias para el cabello: ¡el rojo arrasa!

meneame_share

pelo rojo2 Tendencias para el cabello: ¡el rojo arrasa!La tendencia de la temporada en cuanto a cabello es el tono pelirrojo en toda su gama, desde el rojo más intenso hasta burdeos favorecedores y brillantes. Sin embargo, el rojo para el pelo es un color que no todas nos atreveríamos a probar… Sobre todo debes tener cuidado si eres rubia, al tener una base de cabello clara un tinte rojo podría quedarte muy intenso y deberás elegirlo adecuadamente para que esto no ocurra (a no ser que el rojo intenso sea tu color deseado).

2010100371rihanna 600 g Tendencias para el cabello: ¡el rojo arrasa!Es un color que puede quedar bien a todo el mundo, dependiendo del matiz que se elija. Especialmente te quedará bien si tienes la piel blanca y los ojos claros o si tienes la piel dorada y los ojos miel o verdosos. Pide a tu peluquero que te muestre la amplia gama de colores, en la que encontrarás rojos anaranjados, cerezas, rubíes, cobrizos, caobas… ¡Todo depende de tu atrevimiento!.

Scarlett JohanssonEstos tonos se caracterizan por aportar luminosidad al cabello y ayudar a realzar los rasgos de la mayoría de rostros. Prueba a darte un corte de cabello de temporada para acompañar a tu melena rojiza ¡y a triunfar!. También recuerda que deberás tener en cuenta el tono de tu cabello a la hora de vestir, no vayas a ir demasiado colorida…


meneame_share

2 comentarios

  1.   isamar dijo

    que tono es el que trae rihanna???

  2.   juanse dijo

    que color es el de riana esactamente

Escribe un comentario