0

Tendencias de accesorios primavera verano 2014 de las pasarelas de Nueva York

meneame_share

Tendencias de accesorios primavera verano 2014 de las pasarelas de Nueva York e1379324951467 Tendencias de accesorios primavera verano 2014 de las pasarelas de Nueva York

Se pusieron de relieve una serie de tendencias en accesorios para la primavera verano 2014 en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York. A pesar de que la apariencia general eran simples, lo que pudimos ver es que es un estilo fundamentalmente completo con un toque personal.
Son divertidos, innovadores y realmente te permiten jugar con tu look. Por esta razón, son las tendencias de accesorios para la primavera verano de 2014 y se muestra en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York.
Las gafas siguen siendo muy importantes, sobre todo de gran tamaño y oscuras. El sombrero es fundamental para las mujeres: debe ser de ala ancha para refugiarse del sol y, obviamente, crea un juego de seducción, incluso en un aspecto más deportivo. Las que prefieren estilo de la calle se puede optar por una visera (accesorio típico de tenis) o una gorra de béisbol.
Los collares son necesarios como una playa en vacaciones de verano. Las placas de acero en colgantes son perfectas y tal vez atadas con un cuero o tela: collares divertidos y también un gran retorno de la bufanda atada alrededor del cuello o pañuelo con estilo.
También estuvieron presentes los cinturones que se usan con abundancia en las faldas y las camisas; y los brazaletes demasiado grandes.
Mas información – Sigue la moda
Fuente – Sigue la moda


meneame_share

Escribe un comentario