0

Tendencias en ropa de hombre para la temporada otoño invierno 2013 2014

meneame_share

Tendencias en ropa de hombre para la temporada oto%C3%B1o invierno 2013 2014 e1359034526831 Tendencias en ropa de hombre para la temporada otoño invierno 2013 2014

¿Cómo va a ser la moda masculina para el próximo otoño invierno 2013 2014? Las mejores marcas de moda que han presentado sus colecciones en las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París, han propuesto las tendencias de moda masculina para el próximo invierno.

¿Cómo será el vestuario de los chicos? Dolce & Gabbana propone pantalones de talle alto y bordados de punto de cruz muy especiales. El estilo retro, sin embargo, para el  hombre de Prada, tiene propuestas clásicas hechas con los detalles innovadores más actuales y modernos, y colores brillantes. El mismo estilo de Gucci, con impecables chaquetas cruzadas.

Las impresiones serán las grandes protagonistas, como en Martin Margiela, y no se perderá los colores oscuros, el estilo militar y la piel. El estilo de gángster en la pasarela de Givenchy, con referencias a los años veinte y los pantalones demasiado anchos, se mezcla con el humor deportivo de Hermes , con muchos pantalones casuales. También estarán en tendencia los abrigos como los de  Lanvin.

La gran protagonista es la piel. Las chaquetas de motorista seguirán siendo imprescindibles en el look de los hombres, así como el estilo de rock, propuesto por Saint Laurent, que informa sobre las cadenas de plata, sudaderas, jeans ajustados y botas de cowboy. No te olvide, además, del terciopelo y colores como el amarillo, burdeos, azul claro, por no mencionar el gris, blanco y negro

En resumen, el hombre de la temporada otoño invierno 2013 2014, es clásico pero moderno, tradicional y también rebelde.

Mas información – Costume National presenta la pre-colección otoño 2013 1

Fuente – Prada


meneame_share

Escribe un comentario