0

Topshop apuesta por el look ochentero esta temporada

meneame_share

topshop Topshop apuesta por el look ochentero esta temporada

Topshop es una firma única, y estábamos ya ansiosas por conocer sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno. El look ochentero es el absoluto protagonista en sus prendas. Así que, si te gusta reciclar prendas y buscar en los armarios, es tu año perfecto, puedes empezar a buscar.

Las famosas también son asiduas a esta marca, y más de una vez las hemos podido ver luciendo sus diseños. Si tú también te quieres sentir como una auténtica celebrity, no dudes es hacerte con uno de sus conjuntos. 

A continuación te presentamos los puntos clave de esta colección:

  • Amor por lo metálico. Los tonos metálicos y brillantes vienen pisando fuerte en esta colección de Topshop. Y no nos referimos únicamente a los complementos o el calzado, sino a las prendas de ropa.
  • Los minivestidos siguen de moda, y por supuesto, los podrás encontrar en la colección. Los tonos metalizados de los que os hablábamos anteriormente también tienen su representación en los vestidos.
  • Los detalles como las tachuelas en la ropa siguen presentes. Esta moda ya la vimos en primavera y verano, donde la mayoría de las prendas las llevaban.
  • Los estampados son fundamentales. Y cuando hablamos de estampados, nos referimos a print muy exagerados, como alguno que os mostramos en las fotos. Pero no todos son así, los podrás encontrar con formas geométricas  o algunos un poco más discretos.
  • El estilo sencillo también está presente, así como el ya famoso tweed.

Como ves, se trata de una colección diferente y original. Pero dinos qué te ha parecido, ¿te comprarías algo?

Más información – Topshop y las famosas


meneame_share

Escribe un comentario