0

Triquinis para el verano 2012

meneame_share

aguabendita3 Triquinis para el verano 2012

Ahora que asistimos a un resurgimiento de las tendencias emblemáticas de los años ’70, veremos el resurgimiento de una prenda que ya se veía algo relegada en las últimas temporadas veraniegas: el trikini. Los triquinis para el verano 2012 serán la tendencia de moda en las playas, pero aunque moda setentera ahora vienen renovados con las tendencias más atractivas de la moda para los días veraniegos: colores intensos y estampados. Serán el furor de la temporada primavera verano 2012.

El trikini es especialmente favorable a aquellas que tienen una figura muy tonificada, la útopica imagen de caderas moderadas y cintura muy acentudada, pero claro, la media de mujeres se aparta de este tipo. No hay que preocuparse,  porque el trikini verano 2012 viene siendo muy versátil y se ve estupendo si se tiene las caderas anchas, a los cuerpos en forma de pera, el trikini equilibra la imagen. Las bajitas se ven especialmente favorecidas con él porque por su forma estiliza la figura, y las hace ver ligeramente más altas.

aguabendita4 Triquinis para el verano 2012

Siendo la moda del verano 2012, como suele suceder en las temporadas veraniegas muchos colores y muchos estampados, los triquinis de moda vienen en variedad de diseños estampados florales, con tantos colores como gustos de mujer hay. Pero la tendencia más relevante es el regreso también del estampado de lunares que en los triquini  se ve especialmente elegante. Para elegir un triquini perfecto, hay que tener en cuenta la hora del día porque prenda super elegante es muy recurrida para cuando se celebran fiestas playeras, o cuando de noche se pasa un rato en la playa, es cuando un triquini negro o en color sólido resulta perfecto.

En el día claro, los estampados florales son la elección perfecta para un triquini. Pese a ser un resurgimiento de la moda setentera, los del 2012 se alejan de los aros de madera y metal que solían identificar  a los triquinis, lo que va ahora es un aprovechamiento de bordados, encajes, aplicaciones…recordar que el triquini aunque guapo,  no va bien para cuando se espera un bronceado perfecto porque suele dejar marcas, y a menos que uses triquinis todo el verano, mejor dejarlo para algunos momentos de lucirse a la sombra o como hemos dicho, lucirlo durante toda la temporada.

Imágenes: Agua Bendita


meneame_share

Escribe un comentario