0

Zapatos Prada para primavera verano 2013

meneame_share

Zapatos Prada para primavera verano 2013 e1357152295959 Zapatos Prada para primavera verano 2013

Volverá la primavera, y la primavera de Prada regresara tambien con una divertida colección y muy dinámica. La nueva campaña publicitaria de Prada, creada por Steven Meisel, permite ver los nuevos zapatos, en perfecta línea surrealista, en la nueva colección primavera verano 2013.

El tema floral predomina en la ropa y en los accesorios, aunque no en los zapatos. Estos son un poco el espejo de la línea, hecha de colores brillantes, donde especialmente se destaca el negro brillante combinado con rosa y blanco, y las formas suaves y muy irónicas. Prada piensa en la comodidad, con tacones muy estables y no muy altos, con decoraciones mínimas y muy femeninas.

En el calzado, las flores son reemplazadas por lazos románticos. Las bailarinas no tienen las puntas redondas, sino ligeramente alargadas, un cambio que anuncio la temporada pasada. Las fabulosas sandalias planas son muy deportivas y practicas.

Algunos modelos cuentan con cordones de cuero de plata, que le da u toque de moda a un zapato poco elegante. Los tacones altos, sin embargo, no son numerosos en Prada, pero los modelos muestran un tacón cuadrado vertiginoso, aunque de forma muy cómoda y estable.

La sandalia con suela de plataforma perforada, crea un balanceo decididamente decorativo.

Mas información – Colección de zapatos Prada para el otoño invierno 2012/2013

Fuente – Prada


meneame_share

Escribe un comentario