0

Zara con glamour para la Nochevieja

meneame_share

Zara con glamour para la Nochevieja e1354102759567 Zara con glamour para la Nochevieja

Esta nochevieja 2012 ideada por Zara, será simple. Esta marca famosa en todo el mundo, ofrece moda a un precio bajo pero estudiado al detalle y muy bonita. La colección de mujer para el invierno 2013, esta llena de vestidos minimalistas y perfectos para la ultima noche del año. Este año, como siempre, los dos colores principales son el rojo y el negro, símbolo de la suerte, aunque tambien se puede optar por otros colores.

Podemos observar un vestido mino con mangas japonesas muy suaves. Es ideal junto con u par de zapatos de taco alto y ocultar las curvas voluptuosas. El encaje mas original con falda de plumas tiene un aire retro y recuerda al estilo charlestón.

Tambien hay variantes solo la falda con encaje lápiz. Es mucho más clásica, pero se puede usar en más ocasiones. Si no eres supersticiosa, el morado es tu color. Con corte en el pecho, lazo lateral y falda vaina, este vestido es un clásico y se ha podido ver incluso en películas míticas, como Dirty Dancing.

Al igual que el vestido verde esmeralda, asimétrico y con volantes en el hombro. O el pequeño vestido negro con cuello en forma de joya, agradable, delicado y elegante.

Tambien se puede elegir un traje pantalón y combinarlo con un top estampado.

Más información – Zara: Lookbook Navidad 2012

Fuente – Zara


meneame_share

Escribe un comentario